CONTACTA CON BIT THIS!

Envíanos un mail y nos pondremos en contacto contigo antes de lo que te imaginas.

ASÍ SOMOS Bit This! no es una agencia de publicidad, ni un estudio de diseño, ni una agencia digital, ni una consultoría de branding. Es todo eso y mucho más. Bit This! es una nueva agencia de comunicación que nace de una reflexión: cuando creíamos saber todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas.
plaza de la cantera, nº 5. 4º piso. Módulo 2. 48003 Bilbao (Bizkaia)

Reach to us. We are happy to help you. Local Time : 7:00 PM | GMT +5.30 hr

+

Servicios

  • Bit This! no es una agencia de publicidad, ni un estudio de diseño, ni una consultoría de branding. Es todo eso y mucho más. Bit This! es una nueva agencia de comunicación que nace de una reflexión: cuando creíamos saber todas las respuestas, nos cambiaron todas las preguntas.

     

    Identidad Corporativa: ¿Quieres diseñar o modificar la identidad corporativa de tu marca?

    Publicidad: Si estás pensando en una campaña de publicidad en Internet, prensa, radio,  televisión o en punto de venta, te ofrecemos las soluciones más creativas. Además desarrollamos acciones de comunicación integradas on/off.

    Marketing Directo: Tú tienes un objetivo. Nosotros tenemos las ideas y los medios para que llegue a tu público objetivo con una campaña eficaz.

    Diseño web: Creamos, diseñamos y producimos websites y campañas online. Desde el concepto hasta su planificación y puesta en marcha.

    Community Management: Generamos los contenidos que harán destacar a tu marca en Medios Sociales corporativos.

    Redacción: copy, notas de prensa, artículos…

    Eventos: Concepto, diseño, producción y gestión de cualquier tipo de eventos.

La creatividad sin estrategia es arte. La creatividad con estrategia es publicidad. En Bit This! convertimos estrategias de marketing en ideas que cambian comportamientos.

Vídeo

Post populares

Twitter

TOP ↑